David Enfedaque, Campeón Absoluto en Tudela

David se proclamó Campeón Absoluto en el torneo de Tudela, tras vencer en la final a Alvaro Quintana por 7-5 6-4, por lo que cerró la temporada de torneo de forma extraordinaria. No obstante todavía queda por disputar el Máster de la Federación en categoría Juvenil y Absoluto.

7. David Enfedaque Campeón Absoluto Tudela

El Equipo Absoluto Femenino, vencieron en la consolación por equipos

Nuestras chicas se proclamaron Campeonas en la Fase de Consolacion Absoluto, tras vencer a Casablanca B por 2-3 en las pistas del club zaragozano. Buen torneo de nuestras jugadoras, casi todas ellas de categoría Cadete e Infantil, que tras perder en la primera ronda por un ajustado 2-3 contra Helios, han sabido ganar la fase de consolacion.

2.FEM.3 Absoluto Fem Casablanca B

Mas inforamcion en Menu Por Equipos

Utebo en las finales del Cto. Aragón Benjamin 2017

En categoría masculina, Ruben Ferrer resultó Subcampeón de Aragón individual, tras caer en la final por 6-3 6-1. En la categoría de Dobles resultó Campeón de Aragón al formar pareja con el jugador del Rzct Rodrigo Guijarro venciendo en la final por 6-3 6-1.

En la prueba de consolación de la fase final, Diego Sabroso resultó Subcampeón tras caer en la final por 6-0 6-4.

En chicas, Erika Pujol quedó Campeona de la Fase Previa, realizando un sobresaliente torneo ya que consiguió llegar a 1/4 de final de la fase final.

 5.1 Benjamines de Utebo en Cto. Aagon Benjamin 2017 Olivar

 

Leer más...